Mariano Rajoy es el típico personaje al que uno le diría con toda naturalidad, "con la boca cerrada estás más guapo". Lo cierto es que tampoco la abre mucho y menos para dar explicaciones, pero cuando lo hace ¡madre mía!... Pinocho quedaría como modelo de honestidad. Remitiéndonos solo a su programa electoral, únicamente el tic nervioso de sus ojos indicaba que quizá no estaba del todo tranquilo al no haber cumplido ni una de sus promesas. Por la boca muere el político. Pablito Church está cogiendo el mismo camino. Propone y promete cosas que jamás podrá cumplir. Chico, ya deberías saber que no estamos solos en el mundo.
Zapatero, igualito a Alicia en el País de la Maravillas. El pobre estaba enfermito, tenía una alergia atroz a la palabra CRISIS. De tanto cuidarse para no mencionarla, se hundió con ella. Pablo dice que nos sacará de la OTAN, que viviremos en una sociedad sin clases y que fuera el capitalismo. Chico, ya deberías saber que no estamos solos en el mundo. Recuerda, lo decía Francisco Gómez de Quevedo Villegas: Poderoso Caballero Don Dinero.
transatlántico por haber leído y aprendido todo lo escrito sobre ellos? La falta de práctica puede ocasionar que la embarcación naufrague y se pierda con todos su pasaje, tripulación y tesoros en las profundidades.
Yo no tengo nada en contra de Pablo Iglesias, pero desde luego no dejaría en sus manos ni una zodiac. El panorama es penoso. Pero este chico con coleta (un tanto demodé, cariño) es carne, un poco más fresca que la que rellenaba los chorizos que hemos catado hasta ahora, pero carne al fin y al cabo. Espero (o supongo) que Rajoy no tendrá cara -nunca la tuvo- para presentarse otra vez. Pedro Sánchez, además de confiar en su guapura y su carisma, debería buscarse un asesor de imagen. Hacía tiempo que no veía a un posible candidato dando tantos palos de ciego y, a Izquierda Unida, pobrecitos, le haría falta unos cuantas toneladas de pegamento de contacto. Si observamos a sus contrincantes Iglesias no lo tiene tan mal. En fin, que Obama ha habido uno solo y le ha ido fatal.
Todas la noches rezo a la Sabia Cordura para que en las próximas elecciones no haya una mayoría absoluta de nadie. Lo genial, quizá, sería que ningún español acudiera a votar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario